Diario 2404 28.10.2020 | 11:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Operadores turísticos recorrieron el país

Más de 27.000 alemanes arribaron a Argentina en cuatro meses

7 junio, 2016

Operadores turísticos de Alemania visitaron Argentina, invitados por el Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas, para conocer la oferta de Buenos Aires, Salta y Jujuy. Este mercado ha aportado 27.579 viajeros en los primeros cuatro meses del año y al finalizar el 2016 se espera superar los 62.500 del 2015.

La ciudad de Buenos Aires y las provincias de Salta y Jujuy recibieron a 11 operadores alemanes para acercar las actividades y experiencias que brinda el pais y así poder ser incluidas en sus paquetes. En 2014 Alemania fue el principal emisor de Europa hacia Argentina y por eso es que han sido invitados a recorrer los destinos.

En esta oportuidad arribarron representantes de AKZENTE Südamerika Reisen GmbH, America Andina GmbH & Co. KG, Chamäleon Reisen GmbH, DIAMIR Erlebnisreisen GmbH, Erlebe Fernreisen, Hajo Siewer Jet Tours, Lernidee Erlebnisreisen GmbH, Miller Reisen GmbH, Studiosus Reisen München GmbH, TARUK International GmbH, Tourismus Schiegg.

Once operadores alemanes visitaron Argentina.
Once operadores alemanes visitaron Argentina.
 

Estos operadores visitaron el Delta del Tigre, mediante una excursión navegada desde Puerto Madero y visitaron San Antonio de Areco donde disfrutaron de una típica estancia y asado argentino. En Salta recorrieron el casco histórico, cerro San Bernardo, Museo de Arqueología de Alta Montaña, y conocieron la cultura folklórica y gastronómica que tiene la provincia norteña argentina. Además, recorrieron los Valles Calchaquíes y la ruta del vino, para luego pasar a la provincia de Jujuy y visitar la Quebrada de Humahuaca y Purmamarca.

En 2015 de los casi 550.000 turistas europeos que visitaron Argentina, ingresando por los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, el 11% llegó desde Alemania y el objetivo de esta acción promovida por el INPROTUR es superar los 62.585 del año pasado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.