Diario 2425 27.11.2020 | 00:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Vuelos para la temporada diciembre-marzo

LATAM Airlines operará vuelos directos entre Santiago y Orlando

25 agosto, 2016

La compañía Latam Airlines anunció que entre el 4 de enero y el 1 de marzo de 2017 operarán hasta dos vuelos directos semanales entre Santiago de Chile y Orlando. Será en aviones Boeing 787 con capacidad para más de 300 pasajeros en tres clases.

El vuelo LA510 partirá de Santiago los miércoles y jueves a las 00.30 hs (hora local), llegando al Aeropuerto Internacional de Orlando a las 7.20hs (hora local). En tanto que el regreso (LA511) desde Estados Unidos hacia la capital chilena será también miércoles y jueves pero a las 10.15 hs (hora local).

Durante la ultima semana, este servicio de temporada, se reducirá a una salida: los miércoles. Los pasajes están disponibles desde este jueves.

LATAM Airlines operará vuelos directos entre Santiago y Orlando

Orlando es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos con más de 60 millones de visitantes anuales y es famoso por sus parques temáticos de primera calidad, clima semi-tropical y lagos cercanos. Con una población del área metropolitana superior a 2 millones de habitantes, también es una ciudad con amplia gama de hoteles, centros comerciales y restaurantes

LATAM Airlines ya opera vuelos a Orlando pero desde Lima (Perú) y Sao Paulo (Brasil), y además las aerolíneas del grupo también tienen servicios directos desde Latinoamérica a cuatro destinos de Estados Unidos: Nueva York (JFK), Miami (MIA), Los Angeles (LAX) y Washington D.C. (IAD).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.