Diario 2404 28.10.2020 | 22:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Windsor California ofrece 157 habitaciones en Copacabana

Windsor Hoteis presentó en WTM LAT su nueva propiedad en Río de Janeiro

4 abril, 2018

Brasil/ La cadena Windsor Hoteis ha presentado en WTM Latin America su nueva propiedad en Copacabana: el Windsor California, un cuatro estrellas que está operativo desde finales de marzo.

El hotel cuenta con 157 habitaciones, diez de ellas con balcones que dan a la playa. A su vez, tiene una piscina con vistas panorámicas en la terraza, lobby bar, gimnasio, sauna y restaurante. Está ubicado en la Avenida Atlántica y es el número 14 que abren en Río de Janeiro y el 16 en Brasil, sumando los dos que funcionan en Brasilia.

Siguiendo el concepto de darle al huésped “el privilegio de ser únicos”, esta nueva propiedad ofrece una atención personalizada con check in en mesas individuales y bebida de bienvenida.  El hotel está orientando tanto para público corporativo como de ocio.

“El Windsor California es una gran apuesta de Windsor Hoteis”, dijo Ivan Bonfim, Gerente General Corporativo de Ventas de la cadena, agregando que para que se conozca el producto se hizo una presentación los días 17 y 24 de marzo “para mostrar toda nuestra estructura a los lideres del mercado receptivo y operadores de turismo internacional en Rio de Janeiro, consiguiendo excelentes feedbacks”.

El nuevo hotel tiene una piscina en la terraza que ofrece una vista panorámica a la playa.
El nuevo hotel tiene una piscina en la terraza que ofrece una vista panorámica a la playa.
 

Apuesta al marketing digital

Por otra parte durante la feria, que se desarrollará hasta el 5 de abril, el grupo hotelero hizo foco en la “transformación digital” que comenzaron el año pasado, con el lanzamiento del nuevo sitio web y motor de reservas, y la implementación de la herramienta de Customer Relationship Management (CRM) con la que buscan una “estrategia personalizada de comunicación con el cliente”.

“Comenzamos ofrecer información útil de acuerdo con las necesidades y el perfil de cada cliente y el resultado fue inmediato, con un aumento en el número de visitas y reservas realizadas desde el sitio”, explicó Vitor Almeida, Gerente de Marketing de Windsor Hoteis.

A partir de esta “transformación” el grupo consiguió un aumento del 85% en el número de clics calificados en el nuevo sitio, es decir, clics de clientes que buscan exactamente los servicios que la red ofrece y eso se tradujo, explicaron desde Windsor en un “crecimiento del 130% en los ingresos obtenidos a través de las ventas directas en el sitio en el primer trimestre de 2018”.

Teniendo en cuenta estos datos, Vitor Almeida remarcó que la transformación digital del grupo “ha sido fundamental en la estrategia de distribución hotelera”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.