Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Habrá ronda de negocios y seminarios

Once países se reunirán en la Feria de Turismo de Paraguay

Entre el 4 y el 6 de octubre 13 junio, 2013 Premium

Entre el 4 y el 6 de octubre, Paraguay se prepara para recibir a más de 40 expositores del sector turístico -provenientes de otros diez países-, quienes participarán de la Feria Internacional organizada por la Asociación de Agencia de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur).

En esta décima edición de la Fitpar, el Centro de Convenciones Mariscal López reunirá a representantes de Argentina, Bahamas, Brasil, Estados Unidos, India, México, Panamá, República Dominicana, Saint Marteen, Uruguay y, por supuesto, Paraguay.

Once países se reunirán en la Feria de Turismo de Paraguay

A cuatro meses de la Feria Internacional de Turismo, se ha confirmado la ocupación del 80%, en un predio de 3.744 metros cuadrados. Se espera que este año, el número de visitantes supere los 7.000 del año pasado.

Las actividades a desarrollar incluyen seminarios, conferencias, shows y happy hour. A su vez, se realizará el IV Paraguay Travel Mart (PTM), organizado por el Paraguay Convention & Visitors Bureau (PC&VB),  junto con la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY).

En dichas rondas de negocios, operadores turísticos extranjeros- emisivos y receptivos-, al igual que hoteles y empresas de turismo local, tomarán contacto para concretar ventas. También las agencias socias de Asatur podrán vender in situ paquetes de viajes a los visitantes de la feria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.