Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Para ofrecer a los viajeros las opciones de visitar Cuba

Agencias de Estados Unidos podrán vender viajes a Cuba por sistema de reservas

7 julio, 2015

La compañía proveedora de tecnología y soluciones a agencias de viajes Travelport anunció a través de su filial en Estados Unidos, que los viajes desde y hacia Cuba ya son parte de sus sistemas de reservas.

"Las agencias de viaje de los Estados Unidos ya pueden buscar, vender y reservar vuelos para viajar hacia y desde Cuba para viajeros autorizados, de acuerdo a la ley aplicable y según el acuerdo pertinente entre Travelport y la agencia", detalla la empresa.

De esta manera, Tavelport dice seguir las nuevas reglas anunciadas por el Gobierno de Barack Obama el pasado mes de diciembre.

"Los viajeros estadounidenses ahora tienen nuevas oportunidades para el viaje aéreo a Cuba", declaró el vicepresidente de la compañía para América, Scott Hyden.

"Estamos emocionados de ser pioneros en hacer el viaje aéreo a Cuba más accesible a agencias y viajeros autorizados a través de la plataforma comercial de Travelport", añadió Hyden.

Página de la empresa.
Página de la empresa.

Todas las agencias de viajes que usen los servicios de Travelport deben firmar una enmienda a sus contratos vigentes, lo que les permitirá incluir Cuba en sus buscadores y realizar transacciones comerciales hacia y desde Cuba.

Esto es posible para todas las agencias en territorio norteamericano, incluyendo las situadas en Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Samoa, Guam y las Marianas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.