Empresarios se reunirán con agencias mayoristas

En la FIT participarán 150 operadores uruguayos

En stand de Uruguay dirán presente 14 de las 19 Intendencias

26 octubre, 2012
En la FIT participarán 150 operadores uruguayos

Con 14 de las 19 Intendencias departamentales representadas en su stand institucional, y las principales autoridades sectoriales del gobierno central y más de 150 operadores privados, Uruguay se prepara para la FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, en Buenos Aires.

El evento se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en el predio de la Rural de Palermo, y el invitado especial será Brasil, que presenta grandes expectativas de cara a la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.

Stand de Uruguay en la FIT 2011
Stand de Uruguay en la FIT 2011

 
En el stand institucional de Uruguay estarán participando 14 Intendencias (Colonia, Maldonado, Montevideo, Rocha, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, San José, Flores, Florida, Durazno, Treinta y Tres y Canelones), junto a un gran número de operadores de diversos rubros y de todo el país.

Entre las actividades previstas en el stand uruguayo, el lunes 5 tendrá lugar una reunión con agencias mayoristas que trabajan Uruguay, informó el Ministerio de Turismo. El martes 6 se ofrecerá un cóctel a los representantes de los medios de prensa. Durante todas las jornadas de la feria habrá nutrida actividad cultural: se realizarán diferentes presentaciones artísticas, con música, bailes, charlas y cortos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.