Diario 2425 26.11.2020 | 20:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se realizará del 7 al 13 de marzo

Travel Sale 2016 permitirá vender productos internacionales

29 septiembre, 2015

Argentina/ En el marco de la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT) fue lanzada la segunda edición del Travel Sale, previsto para el primer trimestre del 2016. El evento de comercio electrónico que ofrece descuentos y ofertas se extenderá una semana y lo que se busca es potenciar la venta de temporada baja. A diferencia del realizado este año, se abrirá la venta de productos internacionales.

“En lugar de hacerlo tres días y luego extenderlo, se va a hacer una semana del turismo del 7 al 13 de marzo para incentivar la venta de la temporada baja del primer semestre luego de la alta del verano y del Carnaval”, explicó Constanza de la Cruz, agregando que “es un momento del año donde podemos acompañar mucho el incremento de las ventas”.

El Travel Sale 2016 es una iniciativa de FAEVYT y por esa razón será un evento exclusivo para las agencias socias; desde la Federación esperan superar las 70 que participaron este año. 

Constanza de la Cruz y Walter Rodríguez.
Constanza de la Cruz y Walter Rodríguez.

De acuerdo a lo explicado por Constanza de la Cruz, una de las diferencias del evento 2016 es que “se decidió abrir la venta de productos turísticos en el ámbito nacional y global. Las agencias van a poder elegir si comercializar productos y servicios provinciales, nacionales o globales, esto va a tener diferentes categorías y diferentes costos”.

La tarifa más baja para participar es la que pagan quienes se inscriban para vender productos provinciales (2000 pesos), indicó Walter Rodríguez, Secretario de FAEVYT.

Otra de las novedades es que se abrirá la posibilidad de esponsoreo y visibilidad a países que quieran acompañar la iniciativa, como así también a las diferentes provincias de Argentina y a proveedores de la industria, aunque ambos miembros de FAEVYT recordaron que “es exclusivo para agencias”.

Para la segunda edición se utilizará la misma plataforma, una web que centraliza la oferta y luego redirecciona a la página de cada empresa. (Ver: Agencias de Argentina se suman a la venta online con el Travel Sale)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.