Diario 2404 28.10.2020 | 09:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Descuentos y ofertas hasta el 18 de junio

Agencias de Argentina se suman a la venta online con el Travel Sale

16 junio, 2015

Desde este martes y hasta el jueves 18 inclusive, las agencias de viajes asociadas a la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) ofrecerán sus productos en la plataforma del Argentina Travel Sale. Durante tres jornadas, los usuarios podrán encontrar ofertas y descuentos para destinos nacionales tradicionales y no tradicionales.

La iniciativa surgida de un acuerdo entre FAEVYT y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tiene como antecedentes el Hot Sale y el CyberMonday, y apunta a promover el turismo nacional e incrementar las ventas en temporada baja mediante el canal de venta online.

Los usuarios podrán encontrar en la página web un mapa interactivo de Argentina en el que se podrá elegir el destino y así conocer las ofertas, descuentos y promociones existentes. Todas las agencias participantes están habilitadas y poseen garantía de calidad en los productos y servicios ofrecidos, resaltan desde FAEVyT.

Agencias de Argentina se suman a la venta online con el Travel Sale. #shu#
Agencias de Argentina se suman a la venta online con el Travel Sale. Imagen Shutterstock

Hay una gran demanda de viajes online por lo que esta iniciativa es una oportunidad de poner en valor el turismo y a las agencias de viaje”, comentó Walter Rodríguez, secretario de FAEVyT. 

Por su parte, Fabricio di Giambattista, presidente de FAEVYT, al destacó que “uno de los mayores activos de esta iniciativa es que otorga las mismas posibilidades de venta tanto a empresas grandes como pequeñas del sector, ya que les permite publicar y comercializar sus productos y servicios turísticos de igual manera y, ofrecer facilidades de financiamiento”.

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo en Argentina Travel Sale: agencias tendrán tres días de venta online y descuentos, las empresas participantes negociaran tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos principalmente en baja temporada, aunque podrán vender cualquier fecha. 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.