Se denominará Water Discus Hotel

Hotel submarino, nuevo proyecto en Dubai

BIG InvestConsult y Drydocks World firman un acuerdo para su desarrollo

BIG InvestConsult y Drydocks World han firmado un acuerdo para desarrollar un hotelsubmarino en Dubai, que se denominará Water Discus Hotel.

Hotel submarino, nuevo proyecto en Dubai.

Hotel submarino, nuevo proyecto en Dubai.

El coste del proyecto podrá ser de hasta 120 millones de dólares (unos 91 millones de euros), según recoge la prensa internacional.

El establecimiento, con diez metros de profundidad, dispondrá de 21 habitaciones que contarán con un sistema de iluminación especial, además de centro de buceo y bar. Se podrá así observar desde el hotel el fondo marino. Se compondrá de dos partes con forma de disco, una por encima del agua y otra por debajo, que estarán conectadas.

Mediante el contrato firmado se da asimismo exclusividad a Drydocks para construir este concepto de establecimiento en Oriente Medio, ya que se planea desarrollar más hoteles en esta línea en el futuro.

No es la primera vez que se anuncia un proyecto como éste. Ya en 2003, de acuerdo con HOTELTUR noticias de turismo, se anunciaba que Dubai construiría un hotel en el fondo del mar, establecimiento que aún no ha visto la luz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.