Unifica su logo de protección financiera

Turoperadores independientes británicos arrancan con optimismo 2011

Los consumidores más rezagados empiezan también a viajar

Publicada 18/01/11
Turoperadores independientes británicos arrancan con optimismo 2011
  • El 90% de los encuestados considera que la reducción de los indecisos está impulsando el negocio.

El 62% de los agentes de la Association of Independent Tour Operators (AITO) se muestran muy confiados en los buenos resultados que reparará 2011 a la vista sobre todo del buen arranque experimentado en lo que va de enero.

Según los resultados de la encuesta que hizo pública durante una conferencia celebrada este fin de semana en el condado Warwickshire, el porcentaje de quienes aseguran haber empezado ya bien el año alcanza el 46%.


La asociación afirma que espera el fortalecimiento del papel de los agentes de viajes independientes en 2011, que sigue a un evidente crecimiento de las ventas en 2010. Casi el 90% de los encuestados considera que el incremento de negocio se debe a que hasta los clientes más indecisos están dejando de renunciar ya a sus vacaciones.

AITO estrena nuevo logo

La Association of Independent Tour Operators presentó también este fin de semana a los agentes de viajes su nuevo logotipo informativo sobre protección financiera.

Según ha explicado la asociación en un comunicado, el objetivo afianzar entre los consumidores la imagen de seguridad por la que es “ampliamente conocida”, y que según recuerda el presidente de AITO, Derek Moore, ha demostrado en el último año “con nieve, cierres o cenizas volcánicas”. Con él ofrecerá además una sola imagen dirigida a agentes y consumidores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.