La nueva cadena High Tech Hotels se implantará en Valencia

La nueva cadena de hoteles, High Tech Hotels Resort, se implantará en Valencia dentro de su plan de expansión para toda España, según confirmaron fuentes de la compañía.

La nueva cadena de hoteles, High Tech Hotels Resort, se implantará en Valencia dentro de su plan de expansión para toda España, según confirmaron fuentes de la compañía.Se trata de una sociedad de profesionales con larga experiencia, cuya dirección la forma el antiguo equipo directivo de Tryp Hoteles. Es una cadena de gestión hotelera que pretende implantarse en el mercado a través de contratos de gestión y alquiler de hoteles de nueva construcción o de otros ya existentes, pero que precisan mejorar sus ratios de rendimiento. La nueva cadena hotelera tiene la intención de hacerse cargo de la gestión de no menos de una decena de hoteles cada ejercicio, bien sean resorts vacacionales u hoteles de ciudades con más de 50.000 habitantes. La firma ha comenzado su labor con varios hoteles de tres y cuatro estrellas en Madrid y Fuerteventura, y en breve incorporará cinco unidades más en Tarragona, Sevilla y Madrid. La tercera fase de la implantación se producirá entre este año y el próximo, cuando estén preparados para funcionar ocho hoteles de nueva construcción en Madrid, Valencia, Gijón, Badajoz y Barcelona. En conjunto, estos hoteles sumarán unas 1.000 habitaciones y se prevé una facturación para el primer año de unos 1.000 millones de pesetas. La cadena negocia en la actualidad posibles contratos de futuro con otros 50 hoteles, tanto negocios existentes como en construcción. El grupo se marca un objetivo a cuatro años en el que prevé gestionar un mínimo de 50 hoteles. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro6/10/2007 6:10:00

Yo me he alojado en estos hoteles. Estan muy bien, pero tienen un gran fallo que yo denomino de estafa. Uno reserva una habitación con dos camas. Se la confirma ya sea la agencia como el hotel. Uno llega y te encuentras con una habitación con cama doble. Con lo cual terminas durmiendo con tu suegro o jefe.
La explicación de ellos es que ningun hotel te puede asegurar dicha disponibilidad. Pero lo cierto es que no te lo dejan claro. Ya que estoy pagando 140€ una habitación con dos camas, por lo menos quiero lo que pido "DOS CAMAS". Pero no, para ganar más dinero no te dicen nada y así ganan SOLO UNA NOCHE, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO CONFIARÉ NUNCA MÁS EN ELLOS. La atención en muy buena, pero la politica de la empresa es una estafa. Cuando yo compro un televisor de tales caracteristicas pretendo eso y no otra cosa bajo argumentos engañosos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.