La Consejería de Turismo de Andalucía presentará hoy el resultado de un estudio de opinión hecho a los andaluces sobre la ecotasa

La Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía presentará hoy a las 12:00 horas en Málaga los resultados de un estudio de opinión realizado por Metra Seis para conocer la actitud que despierta en las ciudadanos andaluces la hipotética implantación de una ecotasa turística en la región.

La Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía presentará hoy a las 12:00 horas en Málaga los resultados de un estudio de opinión realizado por Metra Seis para conocer la actitud que despierta en las ciudadanos andaluces la hipotética implantación de una ecotasa turística en la región. El consejero andaluz de Turismo y Deporte, José Hurtado, adelantó en el mes de diciembre que los primeros análisis de esta encuesta, realizada entre la población andaluza, muestra el rechazo de "la mayoría" de ella a la implantación de la ecotasa. Esta encuesta, según explicó el propio consejero, se realizó entre un total de 1.600 personas representativas de toda la población de la Comunidad autónoma andaluza. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.