El mercado turístico mexicano se encuentra en un "explosivo proceso de expansión" de sus niveles de envío de turistas a Cuba

El mercado turístico mexicano se encuentra hoy en un explosivo proceso de expansión de sus niveles de emisión de turistas hacia Cuba, estimó Jorge Ramos, director de Taíno Tours y representante en México del turoperador cubano Havanatur.

El mercado turístico mexicano se encuentra hoy en un explosivo proceso de expansión de sus niveles de emisión de turistas hacia Cuba, estimó Jorge Ramos, director de Taíno Tours y representante en México del turoperador cubano Havanatur. Solo las limitaciones en las capacidades de transportación aérea pudieran interponer dificultades a este crecimiento, estimó Ramos, quien anunció el inicio a partir del próximo verano de "tres importantes operaciones". A partir de la primera semana de julio, "y como resultado de la alianza estratégica suscrita por el grupo Cubanacán y la corporación Cimex (a la cual pertenece Havanatur), se establecerán dos nuevos enlaces semanales desde el Distrito Federal, los jueves con destino a la capital cubana y los viernes hacia Santiago de Cuba, desde donde se pondrán en marcha programas de recorrido por la zona oriental de la Isla", afirmó Ramos, y añadió que durante el verano se establecerán una serie de vuelos charters directos con embarque en la ciudad mexicana de Monterrey y el Distrito Federal y desembarque en el aeropuerto internacional de Varadero. (Agencia Prensa Latina) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.