Reconocimiento del Instituto de Calidad Turística Hotelera

Relaxia obtiene cuatro certificaciones de calidad turística Q

Todos sus establecimientos están en Canarias

El Grupo Pérez Moreno, a través de su filial turística Relaxia, ha logrado implantar en sus cuatro establecimientos turísticos la certificación Q de calidad turística otorgada por el Instituto de Calidad Turística Hotelera.

Representantes de la cadena durante la entrega de la certificación.Representantes de la cadena durante la entrega de la certificación.

Los establecimientos certificados son Relaxia Los Girasoles (Gran Canaria), Relaxia Lanzaplaya y Relaxia Lanzasur Club (Lanzarote) y Relaxia Jandialuz (Fuerteventura).

Adjunto en articulo (LosGirasoles_2.jpg)Adjunto en articulo (LosGirasoles_2.jpg)

Natalia Rodriguez , responsable de calidad de la cadena señala “La implantación de este sistema de calidad, facilita a la dirección de la empresa turística herramientas de gestión. Asimismo, es una eficaz ayuda para la motivación del personal y el mantenimiento del servicio dentro de los estándares establecidos, aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Hemos alcanzado nuestro primer objetivo ,pero continuaremos con la implantación del sistema de protección medioambiental “Hoteles de La Biosfera” culminando así uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra empresa.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Genovart-Viajes URBIS sa Canarias29/01/2011 10:01:45

Nuestra sincera felicitacion al Grupo Perez Moreno-LPA por su constante superacion y el mantenimiento de sus Establecimientos en Canarias que dan la satisfaccion adecuada a las espectativas de nuestros Clientes.Enhorabuena y ojalá cunda su ejemplo de trabajo bien hecho,con
profesionalidad y total dedicacion que enriquecen nuestro destino.Viajes URBIS sa,Juan Genovart-Director Regional Canarias

00 Más comentarios del lector Responder

Turiscanarias30/01/2011 0:01:52

Enhorabuena a Relaxia, el trabajo bien hecho merece premio, y este reconocimiento es uno de ellos, pero seguro que el mejor reconocimiento es su importante número de clientes y las buenas ocuoaciones de sus establecimientos.
enhorabuena,y que sirva de ejemplo a los demas empresarios del sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.