Diario 5325 17.07.2018 | 08:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Reconocimiento del Instituto de Calidad Turística Hotelera

Relaxia obtiene cuatro certificaciones de calidad turística Q

Todos sus establecimientos están en Canarias 29 enero, 2011

El Grupo Pérez Moreno, a través de su filial turística Relaxia, ha logrado implantar en sus cuatro establecimientos turísticos la certificación Q de calidad turística otorgada por el Instituto de Calidad Turística Hotelera.

Los establecimientos certificados son Relaxia Los Girasoles (Gran Canaria), Relaxia Lanzaplaya y Relaxia Lanzasur Club (Lanzarote) y Relaxia Jandialuz (Fuerteventura).

Natalia Rodriguez , responsable de calidad de la cadena señala “La implantación de este sistema de calidad, facilita a la dirección de la empresa turística herramientas de gestión. Asimismo, es una eficaz ayuda para la motivación del personal y el mantenimiento del servicio dentro de los estándares establecidos, aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Hemos alcanzado nuestro primer objetivo ,pero continuaremos con la implantación del sistema de protección medioambiental “Hoteles de La Biosfera” culminando así uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.