Diario 5350 16.08.2018 | 12:02
Hosteltur: Noticias de turismo

Hoteles y agentes turísticos de la Costa de la Luz podrán reservar campos de golf para sus clientes a través de Internet

6 junio, 2001
Los hoteles y agentes turísticos de la Costa de la Luz (Cádiz) podrán realizar reservas de campos de golf para sus clientes a través de Internet gracias al sistema desarrollado por Golfspain.com, portal oficial de la Real Federación Española de Golf.
Los hoteles y agentes turísticos de la Costa de la Luz (Cádiz) podrán realizar reservas de campos de golf para sus clientes a través de Internet gracias al sistema desarrollado por Golfspain.com, portal oficial de la Real Federación Española de Golf. Según informó Golfspain.com, a través de este portal y en su apartado "Reserva de green fees", los hoteles y agencias de viajes podrán consultar en tiempo real los horarios disponibles de los diferentes campos de golf y cerrar reservas de manera inmediata para sus clientes. Golfspain.com presentó ayer este sistema ante unos cincuenta operadores turísticos de la Costa de la Luz, en una jornada realizada en el campo de golf Costa Ballena. Este nuevo procedimiento, "único en España", permite simplificar y acelerar los procesos de gestión y administración, suponiendo una "disminución importante" de los costes tanto para los campos como para hoteles y operadores turísticos. "Los casi 200.000 jugadores de golf españoles y miles de turistas son cada vez más exigentes para poder realizar sus reservas de 'green fess' y por medio de este sistema en Internet los campos y hoteles podrán dar un mejor servicio a sus clientes", aseguró Santiago Arpón de Mendívil, director general de Golfspain.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.