Diario 5353 20.08.2018 | 04:59
Hosteltur: Noticias de turismo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España autoriza OPA de exclusión de Meliá Inversiones Americanas, que afecta al 1,79 por ciento del capital

11 junio, 2001
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de España, ha autorizado la oferta publica de adquisición (OPA) realizada por Meliá Inversiones Americanas (MIA) sobre el 100 por cien de sus propias acciones, según informó hoy en un comunicado.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de España, ha autorizado la oferta publica de adquisición (OPA) realizada por Meliá Inversiones Americanas (MIA) sobre el 100 por cien de sus propias acciones, según informó hoy en un comunicado.De esta oferta están excluidas 11.539.558 acciones que son propiedad de Sol Meliá y de su filial Sol Meliá Investment, que han sido inmovilizadas con el compromiso de no aceptarla, con lo que la oferta se dirige a 210.422 acciones de 5 florines holandeses (2,2 euros) de valor nominal cada una, que representan el 1,79 por ciento del capital. La contraprestación ofrecida por la compañía es de 28 euros (4.659 pesetas) por cada acción de MIA que acepte la oferta. En garantía de la oferta se han presentado dos avales otorgados por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria por valor de 980,449 millones de pesetas (5,8 millones de euros). El plazo de aceptación de esta OPA será de un mes a contar desde la publicación del primer anuncio con las condiciones y al ser una OPA de exclusión, la CNMV advierte de que una vez finalizado el periodo de aceptación se suspenderá la cotización del valor durante el tiempo que medie hasta su exclusión definitiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.