Diario 5349 14.08.2018 | 21:49
Hosteltur: Noticias de turismo

"Hoteles Catalonia es una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios", asegura su director general, Félix Navas

12 junio, 2001
"Hoteles Catalonia es una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios", lo asegura sin cortapisas su director general, Félix Navas en entrevista exclusiva concedida a HOSTELTUR.
"Hoteles Catalonia es una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios", lo asegura sin cortapisas su director general, Félix Navas en entrevista exclusiva concedida a HOSTELTUR."Desde el sector inmobiliario, Hoteles Catalonia dio el salto al hotelero en los años ochenta, conformando una de las principales cadenas de nuestro país en el segmento urbano -líder en Barcelona-. Actualmente, cuenta con treinta y ocho establecimientos en toda España y comienza su expansión internacional con un resort en República Dominiciana y un hotel en Bruselas", dice y añade "lejos de intentar conformarse con un único objetivo de crecimiento, la cadena persiste día a día en mejorar su oferta. En este sentido, potencia todos los factores necesarios para poder participar en un mercado cada vez más amplio y competitivo". Navas muestra satisfacción por los resultados del pasado año, "el pasado año 2000 ha sido muy satisfactorio. La cadena registró una facturación superior a los 20.000 millones de pesetas, con un crecimiento del 10% sobre el ejercicio anterior y unos beneficios situados alrededor de los 6.500 millones de pesetas. Y para el año 2001 se ha marcado un objetivo de facturación de 22.000 millones de pesetas con unos beneficios de 7.500 millones de pesetas. Hoteles Catalonia tiene previsto invertir este año 6.500 millones de pesetas en la adquisición y construcción de nuevos hoteles y la renovación de los ya existentes". Además de varios asuntos, en su entrevista Navas hizo especial mención a las medidas que toma la cadena para evitar los problemas de desestacionalización. (Información más amplia en la edición de HOSTELTUR impresa del mes de Junio).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.