"Hotelnetjobs.com pretende ser punto de referencia del sector turístico", según Ambrosio Lameiro, director general de Hotelnetjobs.com

Hotelnetjobs.com, la web impulsada inicialmente por las cadenas hoteleras Sol Meliá, Barceló e Iberostar, con el respaldo tecnológico y financiero de TelefonicaB2B y el Banco BBVA, agrupa hoy 20 cadenas hoteleras nacionales e internacionales entre sus asociados. Operativa desde el pasado mes de enero, tiene como objetivo principal ofrecer los mejores servicios especializados en empleo y formación a profesionales y empresas de turismo, ocio, restauración y hostelería.

Hotelnetjobs.com, la web impulsada inicialmente por las cadenas hoteleras Sol Meliá, Barceló e Iberostar, con el respaldo tecnológico y financiero de TelefonicaB2B y el Banco BBVA, agrupa hoy 20 cadenas hoteleras nacionales e internacionales entre sus asociados. Operativa desde el pasado mes de enero, tiene como objetivo principal ofrecer los mejores servicios especializados en empleo y formación a profesionales y empresas de turismo, ocio, restauración y hostelería."Hotelnetjobs.com ofrece gratuitamente a cualquier profesional del sector turístico la posibilidad de acceder a las mejores ofertas de trabajo de los grandes grupos turísticos españoles para España y el extranjero. Servicio totalmente libre, simplemente acceder a www.hotelnetjobs.com e instantáneamente le entrará la página y entonces es el usuario si decide registrarse o no. Lo único que necesitamos es una dirección de e-mail, un número de teléfono para poder contactar con esa persona o bien el contacto de la organización para la que esté trabajando en ese momento", según estableció en entrevista en exclusiva a Hosteltur el director general de Hotelnetjobs.com, Lameiro. (Información más amplia en la edición de Hosteltur impresa del mes de Junio). 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

SANFRATELLO LORETO25/09/2009 23:09:00

hola buenas tardes me gusteria recivir ofertas de trabajo en hsteleria
cordial saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.