Diario 5354 20.08.2018 | 18:44
Hosteltur: Noticias de turismo

"Hotelnetjobs.com pretende ser punto de referencia del sector turístico", según Ambrosio Lameiro, director general de Hotelnetjobs.com

12 junio, 2001
Hotelnetjobs.com, la web impulsada inicialmente por las cadenas hoteleras Sol Meliá, Barceló e Iberostar, con el respaldo tecnológico y financiero de TelefonicaB2B y el Banco BBVA, agrupa hoy 20 cadenas hoteleras nacionales e internacionales entre sus asociados. Operativa desde el pasado mes de enero, tiene como objetivo principal ofrecer los mejores servicios especializados en empleo y formación a profesionales y empresas de turismo, ocio, restauración y hostelería.
Hotelnetjobs.com, la web impulsada inicialmente por las cadenas hoteleras Sol Meliá, Barceló e Iberostar, con el respaldo tecnológico y financiero de TelefonicaB2B y el Banco BBVA, agrupa hoy 20 cadenas hoteleras nacionales e internacionales entre sus asociados. Operativa desde el pasado mes de enero, tiene como objetivo principal ofrecer los mejores servicios especializados en empleo y formación a profesionales y empresas de turismo, ocio, restauración y hostelería."Hotelnetjobs.com ofrece gratuitamente a cualquier profesional del sector turístico la posibilidad de acceder a las mejores ofertas de trabajo de los grandes grupos turísticos españoles para España y el extranjero. Servicio totalmente libre, simplemente acceder a www.hotelnetjobs.com e instantáneamente le entrará la página y entonces es el usuario si decide registrarse o no. Lo único que necesitamos es una dirección de e-mail, un número de teléfono para poder contactar con esa persona o bien el contacto de la organización para la que esté trabajando en ese momento", según estableció en entrevista en exclusiva a Hosteltur el director general de Hotelnetjobs.com, Lameiro. (Información más amplia en la edición de Hosteltur impresa del mes de Junio).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.