Diario 5382 21.09.2018 | 14:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Referencias de 300 cámpings de 16 países

Nueva edición de la Guía Gitotel de bungalows

La publicación ha cumplido 21 años y se distribuye también entre agencias de viajes 1 febrero, 2011
  • La guía incluye 50 campings con bungalows de España y Portugal

Gitotel, primera red europea de bungalows en campings y ciudades de vacaciones, ha presentado la edición de este año de la Guía Gitotel, en que aparecen unos 300 establecimientos de 16 destinos turísticos: España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania, Luxemburgo, Marruecos, Córcega, Cerdeña, Guadalupe, Martinica y la Reunión.

La guía estrena este año un formato cuadrado muy manejable y muestra la oferta agrupada por países y zonas turísticas en seis idiomas: español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés. Con esta edición se cumplen 21 años de publicación de la Guía Gitotel.

De España y Portugal hay unos 50 campings, repartidos por diferentes Comunidades Autónomas. La Guía dedica una página a cada camping, proporcionando sus datos de localización y una descripción de sus instalaciones y servicios.

La guía se distribuye entre el público asistente a ferias europeas de turismo y camping/caravaning, así como entre particulares, comités de empresa, agencias de viajes, touroperadores y oficinas de turismo.

Características de los bungalows

Gitotel es la primera red europea de campings que ofrecen alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Los bungalows cuentan con dormitorios independientes, salón/comedor, cocina, cuarto de baño y terraza exterior con porche cubierto. Los hay con capacidad desde 2 hasta 6 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.