BMI British Midland satisfecha con la aprobación por parte de la Comisión Europea a su joint venture con Lufthansa y SAS

BMI British Midland ha expresado su satisfacción por la decisión de la Comisión Europea de aprobar oficialmente su acuerdo de cooperación con Lufthansa y SAS, operativo desde mayo de 2000, según destaca la compañía aérea en un comunicado de prensa emitido este jueves.

BMI British Midland ha expresado su satisfacción por la decisión de la Comisión Europea de aprobar oficialmente su acuerdo de cooperación con Lufthansa y SAS, operativo desde mayo de 2000, según destaca la compañía aérea en un comunicado de prensa emitido este jueves.A través de este acuerdo las aerolíneas han introducido actividades coordinadas de marketing y ventas, uso conjunto de salas e instalaciones, programas frecuentes recíprocos y códigos compartidos en todas las rutas operadas por las tres aerolíneas desde Londres Heathrow y Manchester. Este acuerdo, que ha permitido a BMI British Midland lanzar nuevos servicios desde Heathrow a Madrid, Barcelona, Roma y Milán, ha facilitado también nuevos destinos para los pasajeros de la aerolínea hacia Hamburgo, Munich, Düsseldorf, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Gothenburg, y Stavanger a través de vuelos de código compartido operados por Lufthansa y SAS. James Hogan, Director General de Operaciones de bmi british midland, ha señalado que "este es el acuerdo más amplio a nivel de aerolíneas europeas que ha obtenido la aprobación de la UE. Fortalece la presencia de BMI British Midland en el mercado europeo y a la vez nos ofrece la oportunidad de crear mayor competitividad en muchos mercados". (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.