Diario 5350 16.08.2018 | 08:25
Hosteltur: Noticias de turismo

El secretario general del sindicato español Comisiones Obreras considera desmesuradas las reivindicaciones del SEPLA y le acusa de funcionar como un lobby

19 junio, 2001
El secretario general de CC.OO., José María Fidalgo, asegura que las reivindicaciones del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) son "desmesuradas" y añadió que éstas no tienen relación con la necesidad de este colectivo de mejorar sus condiciones laborales ni con el movimiento sindical con representación en Iberia.
El secretario general de CC.OO., José María Fidalgo, asegura que las reivindicaciones del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) son "desmesuradas" y añadió que éstas no tienen relación con la necesidad de este colectivo de mejorar sus condiciones laborales ni con el movimiento sindical con representación en Iberia. A su juicio, las demandas del sindicato de pilotos son "incomprensibles" porque se trata de un colectivo que está "suficientemente bien retribuido y con unas condiciones de trabajo más que aceptables". En este sentido, Fidalgo, que realizó estas declaraciones en una rueda de prensa para informar de la jornada de lucha en apoyo a los trabajadores de Sintel, explicó que el SEPLA "está funcionando como un lobby", porque "está utilizando su posición de fuerza dentro de la compañía de una forma insolidaria e irresponsable", denunció. "Está muy lejos de nosotros esta práctica corporativa y deleznable que mantienen algunos colectivos estratégicos en base a su posición de fuerza", criticó Fidalgo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.