70 aperturas al año para su marca más económica

Accor abre su hotel número 100 en África

Ibis alcanza los 900 establecimientos

El grupo francés Accor inaugura su establecimiento número 100 en África, el Ibis Tánger City Center, un hotel de 196 habitaciones localizado en el centro de la ciudad de la que toma el nombre, Tánger (Marruecos).

Ibis alcanza su establecimiento número 900.Ibis alcanza su establecimiento número 900.

Con esta incorporación son 900 los establecimientos que Accor gestiona a nivel mundial bajo su marca económica Ibis, enseña que nació en 1974 con un hotel en Burdeos y que ha ido creciendo no sólo en Europa, sino también en países como Brasil, China, Kuwait, Rusia o India.

Accor abre su hotel número 100 en ÁfricaAccor abre su hotel número 100 en África

Según indica Yann Caillère, director general adjunto a cargo de las operaciones a nivel mundial de Accor, “El crecimiento de ibis continuará a un ritmo de 70 aperturas al año”.

Además, desde la compañía aseguran que se han marcado un nuevo hito. Ibis cuenta con muchos proyectos de desarrollo, particularmente en Asia y América Latina. Son 100 nuevos hoteles para cada una de estas zonas los que la compañía prevé abrir de aquí a 2015.

Ibis representa el 50% de la cartera de Accor en Marruecos, donde cuenta con 16 establecimientos en destinos como Agadir, Casablanca, Fès, Marrakech y Rabat, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.