La prensa británica destaca el caos en los aeropuertos españoles debido a las huelgas de Baleares y de pilotos de Iberia

La prensa británica destacó ayer el "caos" de los aeropuertos españoles y el "infierno" que tienen que vivir miles de turistas del Reino Unido que eligen España como lugar de vacaciones a causa de las huelgas de los autobuses en Baleares y de los pilotos de Iberia.

La prensa británica destacó ayer el "caos" de los aeropuertos españoles y el "infierno" que tienen que vivir miles de turistas del Reino Unido que eligen España como lugar de vacaciones a causa de las huelgas de los autobuses en Baleares y de los pilotos de Iberia. Los periódicos británicos se hicieron eco de la huelga de tres días de los autobuses en las islas Baleares, que impedía a los turistas llegar a su destino una vez aterrizaban en España. A esto hay que unir la decisión de los pilotos españoles de Iberia de iniciar su segunda jornada de huelga, según destacó la cadena de televisión "Sky News". En este sentido, la cadena explicó que Iberia ha cancelado cerca de un cuarto de los más de 1.000 vuelos previstos para el martes, ya que los pilotos piden que se acabe con la congelación salarial de los últimos seis años. España es el destino preferido de los británicos y las huelgas afectaron la salida de los vuelos en Londres. De hecho, un vuelo de Airtours procedente de Gatwick con destino a Mallorca despegó ayer 45 horas después de su hora oficial de salida. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.