Diario 5407 20.10.2018 | 23:52
Hosteltur: Noticias de turismo

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Cataluña celebra su quinta edición del Forum Profesional Turístico

10 julio, 2001
Desde 1997 el Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Cataluña organiza y financia el Forum Profesional Turístico, Turispro, anunciaron fuentes de la Generalitat catalana.
Desde 1997 el Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Cataluña organiza y financia el Forum Profesional Turístico, Turispro, anunciaron fuentes de la Generalitat catalana.La finalidad de este forum es apoyar y facilitar la búsqueda y contratación de jóvenes profesionales para empresas del sector turístico. Para conseguirlo, la Generalitat de Cataluña, a través de la consultora turística internacional THR, pone en marcha un riguroso proceso de selección de candidatos. Esta fase de selección de jóvenes profesionales se desarrolla paralelamente a un proceso de convocatoria de empresas turísticas que ofrecen cargos directivos e intermedios vacantes en su firma. La culminación del proyecto consiste en la celebración de dos actos. Un primer acto en el que las empresas turísticas participantes presentan su firma a los candidatos seleccionados y un segundo en el que se desarrolla un workshop laboral turístico. Este año, se celebra la quinta edición de Turispro, un proyecto en el que desde sus inicios, han participado más de 40 empresas líderes del sector y más de 1.500 jóvenes profesionales, y que ha dado excelentes resultados de contratación. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.