Un grupo de 45 agentes de viajes británicos se desplazan a Tenerife para conocer la oferta turística más selecta de la Isla

Un grupo formado por 45 agentes de viajes del Reino Unido llegan Tenerife con el fin de conocer de primera mano la oferta más exclusiva de la Isla, representada por los establecimientos adscritos a la marca Tenerife Select, creada por la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET), informa en nota de prensa el Cabildo Insular de Tenerife.

Un grupo formado por 45 agentes de viajes del Reino Unido llegan Tenerife con el fin de conocer de primera mano la oferta más exclusiva de la Isla, representada por los establecimientos adscritos a la marca Tenerife Select, creada por la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET), informa en nota de prensa el Cabildo Insular de Tenerife.Los profesionales británicos vienen de la mano del touroperador Prestige, que basa su oferta en destinos de calidad con productos turísticos bien diferenciados y dirigidos a un cliente de alto poder adquisitivo. El operador incluye prioritariamente en su catálogo hoteles de cuatro y cinco estrellas, y cuenta, además, con una sección especializada en alojamientos de corte rural, un campo que pretende ampliar con respecto a Tenerife de cara a la próxima temporada de invierno. La consejera de Turismo y Paisaje, Pilar Parejo, indica que el Cabildo ofrecerá a los agentes una cena de bienvenida, y añade que la visita "constituye una acción de gran interés, ya que el cliente al que se dirigen los productos de este operador son de nivel medio-alto, y buscan durante su estancia atractivos adicionales como la gastronomía, la cultura y otros aspectos muy ligados al carácter propio de la Isla. Además, en este tipo de viajes se concede un trato muy personalizado al turista, por lo que se incide cada vez más en la nueva imagen de destino de calidad que estamos difundiendo en el Reino Unido". Los agentes británicos, que llegaron ayer, estarán en la Isla hasta el próximo martes, día 17, y conocerán toda la oferta que el touroperador pone a disposición de sus clientes en Tenerife, con hoteles en todas las zonas turísticas de la Isla, incluidas Santa Cruz-La Laguna y la Isla Baja, además de las zonas rurales en las que existen alojamientos adscritos a la marca Tenerife Natural, también creada por la SPET. Los profesionales aprovecharán su estancia para entrar en contacto con el ambiente tradicional y festivo de las fiestas del Carmen, que se celebran este fin de semana. La captación de un cliente británico de mayor poder adquisitivo puesta en marcha por el Cabildo a través de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, ha comenzado ya a dar sus frutos, como demuestra el creciente interés de los touroperadores más exclusivos por la oferta diferenciada de la Isla, frente a los paquetes que tradicionalmente viene ofreciendo el sector británico de viajes con respecto a la Isla. En este sentido, cabe destacar el incremento experimento en el Reino Unido en cuanto se refiere a la emisión de clientes del perfil tipo de operadores como Prestige, quien este año ha logrado ya un aumento de un 50 por ciento durante la pasada temporada de invierno, y de un 100 por ciento para la presente de verano. Este operador es, además, el que mayor volumen de negocio ha generado para la compañía British Airways con la contratación de vuelos regulares en su primera temporada de operación con Tenerife. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.