Diario 5406 19.10.2018 | 15:12
Hosteltur: Noticias de turismo

Touroperadores y agencias receptivas participarán en una acción del Patronato de Turismo de la Costa del Sol durante la festividad de la Virgen del Carmen

16 julio, 2001
Cerca de un centenar de delegados de touroperadores y de directivos de agencias receptivas van a participar en una acción especial organizada por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol durante las fiestas de la Virgen del Carmen, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena.
Cerca de un centenar de delegados de touroperadores y de directivos de agencias receptivas van a participar en una acción especial organizada por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol durante las fiestas de la Virgen del Carmen, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. En este sentido, el Patronato ha organizado una fiesta consistente en seguir la procesión de la Virgen del Carmen de Benalmádena en barco. Los invitados saldrán desde el puerto de Benalmádena y serán agasajados en el barco con un tapeo. El final de fiesta estará compuesto por un castillo de fuegos artificiales. Dentro de las acciones que el Patronato de Turismo de la Costa del Sol se ha propuesto para este año figura, como una de las más importantes, el apostar fuertemente por la Cultura y por las fiestas populares. La Costa del Sol tiene unos valores culturales y gastronómicos que no son lo suficientemente conocidos y que forman parte de la identidad de cada uno de los cien municipios de la provincia. Es por ello por lo que el Patronato, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, está prestando este año especial atención a estas fiestas de carácter religioso, gastronómico y cultural. Es indudable que la Costa del sol tiene encantos y riquezas naturales que la hacen merecedora de la privilegiada situación que vivimos pero en este crecimiento influye además el dar a conocer los potenciales de nuestra provincia, entre los que se encuentran nuestra riqueza cultural y sobre todo nuestras tradiciones. En esta ocasión, el Patronato de Turismo ha querido aprovechar la festividad de la Virgen del Carmen para dar a conocer a un colectivo importante de profesionales del mundo del turismo, delegados de touroperadores (que residen aquí pero no suelen conocer esta fiesta) y a los directivos de agencias receptivas, (que durante todo el año promocionan nuestro destino), una tradición tan importante como la Virgen del Carmen. Del mismo modo se ha invitado a los representantes de medios extranjeros en nuestra provincia a que disfruten de este evento que supondrá además una jornada de confraternización entre técnicos del Patronato y agentes turísticos del sector de viajes y receptivo. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.