Diario 5408 22.10.2018 | 09:41
Hosteltur: Noticias de turismo

La modelo Claudia Schiffer presenta hoy en Marbella el proyecto de un hotel en el que se invertirán 17.000 millones de pesetas

20 julio, 2001
La modelo alemana Claudia Schiffer viajará hoy a la Costa del Sol para ser la madrina del proyecto de construcción de un hotel de lujo en Marbella (Málaga), que costará 17.000 millones de pesetas (102,2 millones de euros), promovido por Aifos Promociones Inmobiliarias.
La modelo alemana Claudia Schiffer viajará hoy a la Costa del Sol para ser la madrina del proyecto de construcción de un hotel de lujo en Marbella (Málaga), que costará 17.000 millones de pesetas (102,2 millones de euros), promovido por Aifos Promociones Inmobiliarias. El acto de presentación de este proyecto, que se espera esté concluido en el año 2004, contará con la presencia de unas 1.200 personas de la vida política y social andaluza, según informó Aifos. Precisamente, su director general, Jenaro Briales, afirmó a través de un comunicado que "un conjunto hotelero de las características de Guadalpín se merece, sin lugar a dudas, una invitada de excepción", en referencia a la presencia de la modelo alemana. El complejo, que tendrá 788 habitaciones, se edificará sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados, en un terreno próximo a Puerto Banús. Las habitaciones se dividen en 19 suites presidenciales, 36 gran suites, 283 suites ejecutivas y 315 habitaciones dobles. Todas ellas provistas de una gran terraza privada, mientras que las que están situadas en el último piso dispondrán, además, de terrazas con jacuzzi. La cadena Leading Hotels, especializada en hoteles de lujo, aportará su red de comercialización y su imagen de marca, según confirmaron a Europa Press fuentes de Aifos, quienes destacaron que una de las características de este establecimiento será que los clientes podrán optar a comprar las suites. La construcción de este hotel, que se llamará Guadalpín Banús, será de estilo marcadamente andaluz con influencia árabe, siendo su altura máxima de dos plantas más ático. Dispondrá de amplias zonas ajardinadas con vegetación subtropical, áreas de restauración con cuatro restaurantes, zona de balneario, masajes, sauna y área de belleza, además de un centro de negocios. Aifos Promociones Inmobiliarias surgió en 1997 con el objetivo de reunir a un grupo de empresas promotoras. En estos momentos, además del proyecto del Guadalpín Banús, Aifos desarrolla la remodelación del hotel Guadalpín Marbella para convertirlo en un hotel de lujo de cinco estrellas que se inaugurará a finales de este año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.