Spanair afirma tener dudas razonables de la objetividad de la sugerencia de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad

Refiriéndose a las acusaciones vertidas por Iberia en el sentido de que la campaña de publicidad "Primeros en Puntualidad" que Spanair está llevando a cabo, es engañosa según el Jurado de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad, Spanair ha dado a conocer su respuesta mediante una nota de prensa llegada a nuestra redacción.

Refiriéndose a las acusaciones vertidas por Iberia en el sentido de que la campaña de publicidad "Primeros en Puntualidad" que Spanair está llevando a cabo, es engañosa según el Jurado de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad, Spanair ha dado a conocer su respuesta mediante una nota de prensa llegada a nuestra redacción."Spanair declara que la resolución emitida por la Asociación de Autocontrol de la Publcidad el pasado 2 de julio a instancias de Iberia Líneas Aéreas de España S.A. no tiene carácter vinculante al tratarse de una Asociación de ámbito privado de la que Spanair no forma parte", afirma la aerolínea en su réplica a Iberia, de cuyas afirmaciones desconfía. "Además, declara sus dudas respecto a la objetividad de la citada resolución no vinculante, por cuanto que las pruebas enviadas por Spanair para soportar las afirmaciones de la campaña publicitaria sobre puntualidad, no han sido analizadas por la citada Asociación". A Spanair, según afirma en su nota, le "produce enorme extrañeza y, en apariencia, le parece insólito que la citada entidad, a la que sí pertenece Iberia, de oficio no haya recabado de los organismos oficiales, los datos de las compañías competidoras y haya podido llegar a una conclusión y/o recomendación sin pruebas". Y agrega: "Los Servicios Jurídicos de Spanair están a la espera del resultado del recurso de cortesía presentado por la propia compañía contra la citada resolución, habiendo solicitado del ente juzgador la práctica de las diligencias probatorias que demostrarán la fundamentación objetiva de la campaña publicitaria". (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.