La CECU espera que tras el laudo que zanja el conflicto de Iberia las partes cumplan con los usuarios durante los próximos cuatro años

La Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU) muestra su satisfacción por el laudo arbitral dictado en el conflicto entre Iberia y los pilotos del SEPLA, y espera que esta sea la solución definitiva al problema.

La Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU) muestra su satisfacción por el laudo arbitral dictado en el conflicto entre Iberia y los pilotos del SEPLA, y espera que esta sea la solución definitiva al problema. CECU considera que el laudo asegura que se garantizará la normalidad del servicio de la compañía durante los próximos cuatro años, y advierte que la práctica de utilizar a los usuarios para solucionar problemas laborales debe ser desterrada definitivamente. En cuanto a la cuestiones económicas del laudo, la organización de consumidores estima que nada hace pensar que las mismas puedan ser repercutidas, de ninguna manera, sobre los usuarios. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.