NH Hoteles invertirá este año entre el 5 y el 10 por ciento de sus beneficios antes de impuestos en su expansión en Latinoamérica

La cadena NH Hoteles invertirá en 2001 entre el 5 y el 10 por ciento como máximo de su beneficio antes de impuestos, amortizaciones y depreciaciones (EBITDA) en su expansión en Latinoamérica, según informó la compañía en un informe remitido este fin de semana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cadena NH Hoteles invertirá en 2001 entre el 5 y el 10 por ciento como máximo de su beneficio antes de impuestos, amortizaciones y depreciaciones (EBITDA) en su expansión en Latinoamérica, según informó la compañía en un informe remitido este fin de semana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía centrará su estrategia de crecimiento en convertirse en una cadena paneuropea en el segmento de hoteles urbanos, para lo cual consolidará e incrementará "su posición de liderazgo" en España y Benelux a través de la expansión de sus propiedades y nuevos desarrollos. Asimismo quiere desarrollarse en los países en los que ya está presente principalmente en las ciudades con un alto potencial de crecimiento a través del desarrollo de nuevos hoteles y la adquisición de hoteles o portafolios. En este sentido se desarrollarán 8 proyectos en Alemania, Suiza y Portugal (Lisboa y Oporto). Otro de los objetivos del grupo es entrar en mercados donde todavía no está presente, tales como el francés, italiano y británico y continuar el desarrollo del segmento Limited Service en España. La cadena desarrollará sus nuevos proyectos mediante dos marcas: NH y Golden Tulip. La priemra será utilizada en hoteles en propiedad y alquiler en Europa y Latinoamérica, mientras que Golden Tulip será usada en los acuerdos de franquicia con limite de utilización de capital y en todas las áreas geográficas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.