Diario 5383 23.09.2018 | 00:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Subvenciones 2011 para entidades locales

La Comunidad Valenciana apoyará a los municipios turísticos con 4,5 M €

Fondo para diversificar la oferta, la planificación y la compensación financiera 4 febrero, 2011
  • Las mancomunidades también podrán solicitar ayudas pues muchos proyectos son supramunicipales

La Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana ha convocado los programas de ayudas a entidades locales para el año 2011, con un presupuesto cercano a los cuatro millones y medio de euros, la misma cuantía del año anterior.

El objetivo de este programa de ayudas es "modernizar y diversificar la oferta turística de los municipios incrementando así, su competitividad como destino turístico", según ha informado el citado departamento.

Esta convocatoria contiene cinco diferentes programas a los que las entidades locales podrán adherirse: calidad y medio ambiente (50.000 euros); mejora de los recursos turísticos (1,5 millones); planificación turística (100.000 euros); compensación financiera a municipios turísticos (2,27 millones); y Pla Millor (500.000 euros).

Como novedad, también las mancomunidades podrán solicitar las ayudas, "dado que muchos de los proyectos desbordan el estricto marco municipal y afectan a territorios más amplios".

La información sobre esta convocatoria de ayudas está disponible en la dirección de Internet: www.turisme.gva.es/ayudas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.