Nikko Hoteles y el Meridiano amplian su alianza para incluir los hoteles de China y Japón

La cadena hotelera japonesaNikko Hotels, que pertenece al Grupo hotelero JAL Hotels, anunció hoy que ha extendido su alianza estrategica con la cadena El Meridiano para incluir a los hoteles Nikko situados en Japón y en China.

La cadena hotelera japonesaNikko Hotels, que pertenece al Grupo hotelero JAL Hotels, anunció hoy que ha extendido su alianza estrategica con la cadena El Meridiano para incluir a los hoteles Nikko situados en Japón y en China. Esta alianza, que se firmó el 3 de abril de 2000, incluye 22 hoteles Nikko (21 en Japón y uno en China), lo que significa que el número de hoteles de los dos grupos que cooperan es de 169, situados en 63 países y territorios diferentes. "Nuestra relación con Nikko tuvo un impacto muy positivo el año pasado sobre las actividades de El Meridiano", declaró el presidente de este Grupo, Bernard Lambert. La alianza estratégica entre los dos grupos, que excluía hasta el momento Japón y China, cubre sus operaciones de venta, de promoción y de reserva, aseguró Lambert. El meridiano ha visto en quince como su clientela japonesa pasaba de un 9 a un 11 por ciento sobre la frecuencia total, explicaron fuentes de JAL Hotels en un comunicado. "Japón es ahora nuestra tercera fuente de visitantes y hemos obtenido mejores resultados que la competencia", continuaron. "Esto no habría sido posible sin nuestra asociación con los hoteles Nikko", estimó el presidente de El Meridiano. Esta alianza ha permitido adentrarse en el mercado europeo y darse a conocer todavía más en Oriente Medio y en África. "Estamos muy satisfechos ya que nuestra relación comercial con El Merididano ha sido igual de beneficiosa para ambos grupos", concluyó el presidente de JAL Hotels, Machida. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Germàn Enrique Miranda Buelvas5/02/2010 20:02:00

EL CAMBIO CLIMATICO. Tuve la oportunidad hace dos noches de ver la pelicula del 2012, a pesar del contenido gringo de los momentos de acciòn, debo manifestarles que lo visto es una gran realidad, ya vivida en el pasado (civilizaciones atlante y lemuriana) aunque en dicha cinta OMITIERON! un detalle muy importante: LA LLEGADA DEL MENSAJERO DE DIOS! no existe en dicha pelicula, por lo que se olvidan de ese gran actor y principal como lo es DIOS! ya que una situaciòn asì que estamos AD PORTAS! de vivir y experimentar, no puede pasarse por alto, las promezas MESIANICAS! y la COMPA"IA de DIOS en estos casos que se dan màs o menos cada 26 mil años, pero el venidero, serà el ultimo! antes que la humanidad terrestre logre alcanzar su PLENITUD ESPIRITUAL, todavìa prevista para unos siete a nueve mil años aproximadamente, no serà el fin de la humanidad, sino el PASO! hacia CIELOS NUEVOS Y TIERRAS NUEVAS! ya estamos en la cuenta regresiva! y hasta el momento no hay nada que se pueda hacer, solo una decisiòn trascendental de arriba (DIOS) podrìa originar un aplazamiento de diez a doscientos años màs de la presente y actual civilizacion RAZA ARIA! se trabaja en eso! pero la respuesta de la humanidad y en especial de los lideres mundiales en general, ha sido muy TIBIA! y especialmente aquì en Colombia, por lo tanto lo mejor es ARREPENTIMIENTO INTERNO y buscar la JUSTICIA de Dios, para lograr ser uno de esos elegidos para heredar esos cielos y tierras nuevas! Ah! una falla en la pelicula 2012, se les olvidò a su creador algo importante: las fuertes y barbaras tormentas electricas, que crearìan un efecto de ELECTROMAGNETISMO en la atsmofera que se convertirìan en unos campos o bloques de energìa compactos! que no dejarìan o permitirìan volar aviones u otros, la gravedad de la tierra se modificarìa, perderìa primero su fuerza actual y luego se duplicarìa esa fuerza en intervalos de tiempo. Que Dios les bendiga! y OREMOS! todavìa puede haber una ùltima oportunidad! que su civilizaciòn continue por unos doscientos años mas!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.