La atracción El Templo del Fuego, de Port Aventura, ha sido visitada por 1,5 millones de personas en sus primeros cuatro meses

La atracción el Templo del Fuego, del parque temático Universal Studios Port Aventura, recibió 1,5 millones de visitantes en sus cuatro primeros meses de funcionamiento, según informó el parque en un comunicado de prensa.

La atracción el Templo del Fuego, del parque temático Universal Studios Port Aventura, recibió 1,5 millones de visitantes en sus cuatro primeros meses de funcionamiento, según informó el parque en un comunicado de prensa. Esta atracción, que traslada al visitante a una selva mexicana ha superado todas las expectativas y se ha convertido en la atracción estrella de la temporada. El Templo del Fuego es una experiencia única en el mundo de efectos especiales que combinan fuego y agua y que el visitante vive de forma intensa y cercana, según la nota de prensa, que destaca la gran aceptación de los servicios Universal Express y Universal Express Gold puestos en marcha esta temporada y que ya han sido utilizados por medio millón de personas y en cien mil ocasiones, respectivamente. Universal Express permite el acceso preferente a las atracciones más concurridas del parque, mientras que Universal Express Gold facilita el acceso preferente e ilimitado en las citadas atracciones, así como a los espectáculos. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.