El portal Movendus.com incluye un servicio de información sobre el estado de las playas

El portal Movendus.com ha incluido, con la llegada del verano, un nuevo servicio sobre el estado de las playas, que se complementa con la previsión meteorológica y el estado de las carreteras, según informaron fuentes de la compañía.

El portal Movendus.com ha incluido, con la llegada del verano, un nuevo servicio sobre el estado de las playas, que se complementa con la previsión meteorológica y el estado de las carreteras, según informaron fuentes de la compañía. El objetivo de este nuevo servicio es, según la empresa, que el usuario disponga de toda la información necesaria para sus desplazamientos antes de salir de casa en un servicio integral. Para consultar el estado de las playas, el internauta debe escoger la provincia deseada y la costa concreta. La previsión del tiempo aparece automáticamente con temperaturas máximas y mínimas, el estado del mar, la temperatura del agua y la bandera que ondeará durante los días siguientes. Por otro lado, dentro de la sección Mi viaje, uno de los servicios que adquiere un énfasis especial en esta época del año son las Rutas en coche, afirma la empresa. En este apartado se proponen paquetes que incluyen rutas de cuatro a ocho noches en países europeos, con mapa, guía y estancia en hotel. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Diego Feliu21/10/2009 19:10:00

Hosteltur ofrece todo tipo de información turística sin recibir nada a cambio. Zebramedia es la operadora líder nacional en telefonía de tarificación adicional, o lo que es lo mismo: la entidad que le permite ingresar recursos económicos por el servicio de información. Cualquier atención telefónica a un teléfono 807 le costará al usuario 0,41€ minuto desde teléfono fijo y 0,76€ minuto desde móvil. Hosteltur ingresaría en torno al 50% de la facturación. Pueden contartar líneas totalmente gratis y sin cuotas mensuales para dar información meteorológica, del estado de las playas, de reservas hoteleras, de ofertas de ocio...
Para más información pueden llamar al telf. 667552127

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.