La presidenta del Senado español destaca que la cornisa cantábrica registró en el 2000 el mayor crecimiento turístico de España

La presidenta del Senado español, Esperanza Aguirre, comentó en Santander que el mayor crecimiento turístico en España se registró el año pasado en la cornisa cantábrica, aunque también se produjo un incremento importante en las ciudades del interior.

La presidenta del Senado español, Esperanza Aguirre, comentó en Santander que el mayor crecimiento turístico en España se registró el año pasado en la cornisa cantábrica, aunque también se produjo un incremento importante en las ciudades del interior. Aguirre hizo estas afirmaciones durante la conferencia que ofreció dentro del curso "Productos y mercados turísticos: Perspectiva del futuro", que se imparte esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en la que subrayó la "expansión" del turismo en España y aseguró que la prosperidad del país se debe a este sector. Asimismo, destacó que el turismo está en "permanente proceso de expansión", gracias a la calidad del servicio que ofrece, y consideró que se trata de un sector fundamental, ya que es uno de los factores "más importantes" de desarrollo y prosperidad del país. "Cuanto más próspera sea una sociedad más posibilidades tiene para desarrollar un sistema democrático, y esta prosperidad en España está ligada al turismo", afirmó. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.