RIU extiende el todo incluido a un hotel de Lanzarote

El Hotel RIU Playa Blanca, en Lanzarote, incorporará la fórmula del todo incluido a partir del 1 de noviembre, según anuncia la cadena hotelera en una nota de prensa llegada a nuestra redacción.

El Hotel RIU Playa Blanca, en Lanzarote, incorporará la fórmula del todo incluido a partir del 1 de noviembre, según anuncia la cadena hotelera en una nota de prensa llegada a nuestra redacción.De esta manera serán cuatro los establecimientos de la cadena en Canarias los que ofrecerán esta fórmula a partir del próximo otoño. RIU Playa Blanca se encuentra ubicado en el extremo sur de la isla, en las inmediaciones del pueblo de pescadores y enclave turístico de Playa Blanca y fue inaugurado en abril de 2000. Tiene cuatro estrellas y está formado por un recinto de bungalows con un total de 190 unidades. A fecha de hoy RIU Hotels tiene 95 hoteles en funcionamiento, 36 de ellos en Canarias, donde la cadena abrió su primer establecimiento en 1985. Con 12.000 empleados y 26.000 dormitorios, RIU ocupa la posición 31 en la clasificación mundial por número de habitaciones. (HOSTELTUR) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pilar10/07/2009 16:07:00

Yo he estado de vacaciones y lo que más me gustó fué un postre que hacian con plátanos, helado de vainilla y licor, "de muerte": Me gustaría que alguien me diera la receta, gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

jeronimo30/01/2009 16:01:00

hola buenas tardes,mirando por la red he visto este hotel donde estuve trabajando algunos meses,y recorde los momentos bonitos que pase por alli,y pense en mandaros un saludo,ah y sobre todo para el jefe de cocina,que no estoy seguro como se llamaba,pero si se quees canario.pues lo dicho,un saludo para todos desde sevilla, ah y para el director tolo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.