La aerolínea mexicana Aerocaribe volará también a la playa cubana de Varadero

La playa de Varadero, el principal balneario cubano y segundo polo turístico del país, situado a 140 kilómetros al este de La Habana, figurará también entre los destinos a los que vuela Aerocaribe, la línea regional de Mexicana de Aviación, anunció en La Habana el director general de la aerolínea, Jaime Valenzuela Tamariz, quien señaló que se prevé un itinerario diario Cancún-La Habana-Varadero.

La playa de Varadero, el principal balneario cubano y segundo polo turístico del país, situado a 140 kilómetros al este de La Habana, figurará también entre los destinos a los que vuela Aerocaribe, la línea regional de Mexicana de Aviación, anunció en La Habana el director general de la aerolínea, Jaime Valenzuela Tamariz, quien señaló que se prevé un itinerario diario Cancún-La Habana-Varadero.De esta forma, Aerocaribe incrementará sus vuelos a Cuba, donde ya cuenta con 14 semanales (dos diarios), lo cual ubica a la mayor de las Antillas en el tercero de los 20 destinos de la compañía. Tamariz indicó que su aerolínea prevé además un servicio multimodal, para ofrecer a sus clientes que viajen a Cuba un producto más integral, en el que no sólo se les garantice la transportación, sino también otras facilidades, como reservas en hoteles y excursiones. Destacó, además, que están trabajando en Monterrey, Guadalajara, para establecer próximamente rutas hacia la capital cubana, también vía Cancún. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ANTONIO GONZÁLEZ PIMENTEL4/07/2009 22:07:00

deseo felicitarlos por ampliar sus numeros de vuelos a cuba.
me intereso por adquirir un ticket de ida y vuelta a la habana o varadero, o bien holguín. con salida de veracruz a las 11 o 12 hrs. hora local, con destino ya bién sea a la habana, varadero, y holguín.
les estaré muy agradecido me envíen la información requerida.
salida para el 10 de octubre y regreso el 25 ó 26 de octubre del año en curso.

atte.
antonio glez. pimentel.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.