Diario 6067 02.12.2020 | 17:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La Aviación Civil española autoriza las operaciones de vuelo en código compartido entre Air Europa y Continental Airlines

1 septiembre, 2001
La Dirección General de Aviación civil (DGAV) dependiente del Ministerio de Fomento de España ha autorizado las operaciones de vuelos en código compartido entre Air Europa y la compañía aérea norteamericana Continental Airlines, según informaron fuentes de la aerolínea española.
La Dirección General de Aviación civil (DGAV) dependiente del Ministerio de Fomento de España ha autorizado las operaciones de vuelos en código compartido entre Air Europa y la compañía aérea norteamericana Continental Airlines, según informaron fuentes de la aerolínea española. Según explicaron las fuentes, las operaciones comenzarán a partir del 1 de noviembre de 2001, aunque "Air Europa mantendrá sus vuelos al aeropuerto de Kennedy Nueva York hasta finales de octubre". Mediante esta alianza la compañía española volará, bajo el régimen de código compartido, a 26 ciudades de Estados Unidos. "Esta alianza es sin lugar a duda un salto cualitativo y cuantitativo para la compañía Air Europa y se enmarca dentro del desarrollo de la misma hacia el continente americano", concluyeron.
Avatar redactor Carlos Paquito
Más sobre Economía Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.