China será la sede de la próxima asamblea general de la Organización Mundial del Turismo en 2003

Publicada 01/10/01
China será la sede de la próxima asamblea general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en octubre de 2003, según acordaron por mayoría los miembros de la Organización reunidos hasta mañana martes en Osaka (Japón). La delegación china agradeció el apoyo a los 58 miembros que votaron en su favor, frente a su rival Grecia, que obtuvo 39 votos. "Haremos lo mejor para preparar esta Asamblea y proponemos a los países africanos para las próximas asambleas", indicó. La asamblea está formada por 136 Estados miembros: 22 de Latinoamérica, 38 de Europa, 48 de África, 15 de Asia Oriental y 13 de Asia Pacífico. China recibió 31,2 millones de turistas en 2000, un 15,5 por ciento más que en el año anterior y obtuvo unos ingresos por turismo de 16.231 millones de dólares en el mismo año, un 15,1 por ciento más. Asimismo, se perfila como uno de los principales mercados emisores y receptores de turistas para este siglo, según las previsiones de la OMT. La República Popular China también fue elegida este año para acoger Los Juegos Olímpicos de 2008.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España
Más sobre Economía Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.