El Patronato de Turismo de la Costa del Sol participará en la Premiere de Golf que se celebrará en Marbella en noviembre

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol está preparando su participación en la Premiere de Golf, una feria profesional que se va a celebrar por segundo año consecutivo en la localidad de Marbella (Málaga), según informa el Patronato en un comunicado de prensa.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol está preparando su participación en la Premiere de Golf, una feria profesional que se va a celebrar por segundo año consecutivo en la localidad de Marbella (Málaga), según informa el Patronato en un comunicado de prensa.Se trata de una feria en la que se dan cita los fabricantes más importantes de equipos y accesorios de golf, así como compradores y acompañantes. El año pasado contó con la participación de unos 1.500 profesionales del sector. Las expectativas, según el Patronato, son "muy halagüeñas", ya que el 92 por ciento de los profesionales que estuvieron presentes el año pasado han mostrado su intención de volver. Con la colaboración del Patronato, de Turismo Andaluz y del Ayuntamiento de Marbella, la Premiere tendrá un carácter anual, lo que hará que la Costa del Sol se convierta en sede permanente de esta feria. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Isabel Cortijo25/09/2009 21:09:00

Tengo una empresa de Paellas Grandes y quiero ofrecerles nuestros servicios para todo lo que vds. necesiten.
Contactar para presupuesto 670627213 Sta ISabel

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.