Diario 5329 22.07.2018 | 20:55
Hosteltur: Noticias de turismo

Aena adjudica a EMTE el suministro de un equipo para aterrizar con poca visibilidad para el aeropuerto de Tenerife Norte

7 noviembre, 2001
La compañía de ingeniería y servicios EMTE Sistemas ha recibido por parte de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) la adjudicación del suministro de un equipo ILS/DME de Categoría II para aterrizajes en condiciones de escasa visibilidad en la pista 30 del aeropuerto de Tenerife Norte, según explicaron fuentes esta empresa.
La compañía de ingeniería y servicios EMTE Sistemas ha recibido por parte de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) la adjudicación del suministro de un equipo ILS/DME de Categoría II para aterrizajes en condiciones de escasa visibilidad en la pista 30 del aeropuerto de Tenerife Norte, según explicaron fuentes esta empresa. El importe de la adjudicación asciende a 128,5 millones de pesetas (772.444 euros) y el plazo de ejecución para que los equipos estén operativos es de 8 meses, señalaron las citadas fuentes, que apuntaron que uno de estos equipos ya está operando en la pista 12 de este aeropuerto. Los equipos ILS/DME de Categoría II son los sistemas de aterrizaje instrumental sin visibilidad "más modernos", aseguraron fuentes de EMTE, que señalaron que la compañía cuenta con una amplia experiencia en el suministro de estos sistemas. "En la actualidad se encuentran operativos los ILS/DME que la empresa ha suministrado a los aeropuertos de Alicante, Sevilla, Málaga (dos), Barcelona, Santiago de Compostela (dos), Menorca y Vigo", concluyeron. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.