Diario 6037 28.10.2020 | 18:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Sol Meliá prevé una mayor ocupación en las costas, en Canarias y en Sierra Nevada y Baqueira Beret durante el Puente de la Constitución

4 diciembre, 2001
La cadena hotelera Sol Meliá prevé que los establecimientos del Grupo situados en las costas, las islas Canarias y los hoteles de nieve de Sierra Nevada y Baqueira Beret registrarán una mayor ocupación ya que estas zonas son las que "mejor se van a comportar" durante el próximo Puente de la Constitución, según revelaron a Europa Press fuentes de la compañía.
La cadena hotelera Sol Meliá prevé que los establecimientos del Grupo situados en las costas, las islas Canarias y los hoteles de nieve de Sierra Nevada y Baqueira Beret registrarán una mayor ocupación ya que estas zonas son las que "mejor se van a comportar" durante el próximo Puente de la Constitución, según revelaron a Europa Press fuentes de la compañía. Asimismo, la compañía considera que otros destinos que pueden funcionar durante estas vacaciones son algunas ciudades europeas, sobre todo París y Londres, aunque la tendencia que más se perfila es que "los turistas prefieren destinos nacionales", señalaron. Dentro de las zonas de costas para este Puente, Benidorm y la Costa del Sol se presentan como destinos con una alta previsión de reservas para el Puente. Asimismo, presentan buenas expectativas las islas Canarias, que además se encuentran en temporada alta y Sierra Nevada y Baqueira Beret, que ahora empiezan la temporada, concluyeron las mismas fuentes.
Avatar redactor Carlos Paquito
Más sobre Economía Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.