Los hoteleros españoles no creen que el euro les cause problemas al estar acostumbrados a trabajar con moneda extranjera

El sector hotelero español no cree que la entrada del euro les cause problemas debido que están acostumbrados a trabajar con moneda extranjera, según informó a Europa Press el secretario general de la Agrupación Hotelera de las Zonas Turísticas de España (Zontur), Ramón Estalella.

El sector hotelero español no cree que la entrada del euro les cause problemas debido que están acostumbrados a trabajar con moneda extranjera, según informó a Europa Press el secretario general de la Agrupación Hotelera de las Zonas Turísticas de España (Zontur), Ramón Estalella. "Por el momento los clientes siguen pagando en pesetas aunque hemos observado que hoy el pago en euros ha aumentado con respecto ayer y creemos que esta tendencia aumentará en los próximos días", añadió. "Sin embargo, es pronto para predecir lo que ocurrirá en un futuro y más teniendo en cuenta que el 90 por ciento de las transacciones hoteleras se realizan a través de tarjeta salvo pequeñas consumiciones", concluyó. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.