Diario 5407 21.10.2018 | 17:00
Hosteltur: Noticias de turismo

Escandinavia: SAS suspende el servicio en la ruta Delhi-Copenhague debido a la crisis generada tras los atentados del 11-S

4 enero, 2002
La compañía Scandinavian Airline Systems (SAS) decidió ayer suspender el servicio aéreo en la ruta Delhi-Copenhague debido a las consecuencias que los atentados del 11 de septiembre han tenido en los resultados de la aerolínea, según fuentes del Grupo escandinavo.
La compañía Scandinavian Airline Systems (SAS) decidió ayer suspender el servicio aéreo en la ruta Delhi-Copenhague debido a las consecuencias que los atentados del 11 de septiembre han tenido en los resultados de la aerolínea, según fuentes del Grupo escandinavo. "Hasta este momento, un avión Airbus A340 realizaba esta ruta cinco veces a la semana", señaló el director general de SAS para la India, Nepal y Bhutan, Andres Malm, quien apuntó que la reciente crisis generada tras los ataques terroristas en Nueva York y Washington y las perspectivas de futuro que se presentan después de estos incidentes han impulsado a la compañía a abandonar esta ruta, como medida temporal. Asimismo, explicó que la India continúa siendo una ruta muy importante para SAS, aunque si la situación de la industria de la aviación comercial no mejora, esta medida será indefinida. "Desde finales del mes de octubre de 2001, la compañía nórdica ha reducido su capacidad un 12 por ciento en vista de la crisis por la que atravesaba el sector aéreo y ha decidido dejar en tierra un total de 17 aviones", añadió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.