Cuba: La mayor corporación turística cubana, Cubanacán, construirá este año seis hoteles en asociación con empresas extranjeras

Cubanacán, el principal holding turístico cubano, iniciará este año la construcción de seis nuevos hoteles en asociación con empresas extranjeras y a mediados del 2002 inaugurará en Varadero el hotel Royal Hicacos, de 404 habitaciones.

Cubanacán, el principal holding turístico cubano, iniciará este año la construcción de seis nuevos hoteles en asociación con empresas extranjeras y a mediados del 2002 inaugurará en Varadero el hotel Royal Hicacos, de 404 habitaciones.Tres de esas instalaciones serán fruto de la empresa mixta Franco-Cubana Hotelera, que edificará los hospedajes de la marca Pansea en Viñales (Pinar del Río), La Habana y Trinidad; otros dos serán con Iberostar, en Varadero y Trinidad, y el sexto, el Gran Hotel, se erigirá en el balneario camagüeyano de Santa Lucía como resultado de la compañía mixta homónima. Actualmente Cubanacán tiene relaciones con siete cadenas internacionales, basadas en contratos de administración y comercialización de 18 hoteles, de los cuales ocho son de propiedad total del holding y los otros 10 son compartidos con los socios extranjeros. También esta corporación trabaja en la entidad española Valle de Yumurí para desarrollar un complejo turístico de alto estándar en la zona de Bacunayagua, entre La Habana y Varadero. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.