Gran Bretaña: British Airways destina 8,57 millones de euros para la campaña de publicidad de 2002 con el objetivo de captar viajeros de negocios

La compañía British Airways (BA) ha destinado un total de 8,57 millones de euros (1.426,4 millones de pesetas/5,3 millones de libras) en la campaña de publicidad que realizará en 2002 para captar potenciales viajeros de negocios del mercado británico, según fuentes de la aerolínea.

La compañía British Airways (BA) ha destinado un total de 8,57 millones de euros (1.426,4 millones de pesetas/5,3 millones de libras) en la campaña de publicidad que realizará en 2002 para captar potenciales viajeros de negocios del mercado británico, según fuentes de la aerolínea. Durante este año se presentarán anuncios en un canal de televisión público bajo el lema "Es mejor estar allí", con los que British Airways pretende incrementar el volumen de pasajeros en las compañías aéreas que vuelan desde el Reino Unido a diferentes puntos turísticos del mundo, señalaron. El director general de la compañía, Rod Eddington, comentó que los últimos doce meses han supuesto "un reto para la compañía" y este nuevo año que acaba de comenzar será similar, por lo que la aerolínea ha presentado varias campañas de publicidad, aunque la mayor de todas tendrá lugar en 2002 con el fin de impulsar la industria de los viajes en el Reino Unido. A los clientes de confianza de la compañía se les ofrecerán servicios de valor añadido, diseñados para sus necesidades personales, como una plaza de parking gratis en los aeropuertos y recorrido en coche hasta la pista de aterrizaje desde la que despegará el avión en el que realizarán su viaje. Asimismo, explicaron que la aerolínea ofrecerá a los miembros del Club Ejecutivo de la compañía que no hayan volado desde los atentados de Estados Unidos un bonus de 5.000 millas con BA totalmente gratis si deciden volar entre el 21 de enero y el 31 de marzo de 2002. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.