G. Bretaña: British Midland lanzará una aerolínea de bajo coste en marzo con base en el aeropuerto de East Midlands (Reino Unido)

La compañía áerea BMI Mritish Midland anunció ayer que presentará una nueva aerolínea de bajo coste que operará con base en el aeropuerto de East Midlands (Reino Unido) y que se diferenciará, tanto en su nombre como en su identidad corporativa, de su compañía matriz, que continuará desarrollando su programa de vuelos regulares internacionales, según explicaron hoy fuentes de la aerolínea británica.

La compañía áerea BMI Mritish Midland anunció ayer que presentará una nueva aerolínea de bajo coste que operará con base en el aeropuerto de East Midlands (Reino Unido) y que se diferenciará, tanto en su nombre como en su identidad corporativa, de su compañía matriz, que continuará desarrollando su programa de vuelos regulares internacionales, según explicaron hoy fuentes de la aerolínea británica. La nueva compañía operará con un Boeing 737-300 y volará a un "extenso programa de destinos de ocio desde el aeropuerto de East Midlands, incluyendo su servicio de vuelos regulares a Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Faro (Portugal) y Niza (Francia), señalaron las citadas fuentes, que apuntaron que la nueva aerolínea comenzará a operar el 23 de marzo de 2002. Las frecuencias de los vuelos y la ampliación de rutas se anunciarán "próximamente", así como los precios de los billetes de la nueva compañía en Internet, que se pondrán a la venta a finales de este mes con tarifas desde 40,42 euros (6.725 pesetas/25 libras) los viajes de ida. El nuevo nombre y la identidad corporativa de la aerolínea se darán a conocer la próxima semana, comentó el director de la nueva compañía, Nigel Turner, quien aseguró que ésta ofrecerá "precios muy competitivos" en el mercado, sobre todo, a través de la Red. Asimismo, indicó que BMI lanzará esta nueva compañía debido a la fuerte demanda de los consumidores y al "hueco de mercado" que existe en estos momentos. "Llevamos operando en el aeropuerto de East Midlands más de 35 años, así que estamos encantados de ampliar la colaboración con este aeródromo", añadió. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.