Diario 5406 19.10.2018 | 22:36
Hosteltur: Noticias de turismo

La ocupación hotelera en Santiago de Compostela en los primeros meses de 2002 será del 40 por ciento, según el Ayuntamiento

22 enero, 2002
La ocupación hotelera en la capital gallega durante estos primeros meses de 2002, hasta la llegada de la festividad de Semana Santa en marzo, rondará el 40 por ciento, según las previsiones que maneja el Ayuntamiento compostelano.
La ocupación hotelera en la capital gallega durante estos primeros meses de 2002, hasta la llegada de la festividad de Semana Santa en marzo, rondará el 40 por ciento, según las previsiones que maneja el Ayuntamiento compostelano. El concejal de Turismo, Francisco Candela, indicó que, después de que en diciembre se registrase en Santiago una ocupación hotelera del 43 por ciento, se calcula que para los meses de enero y febrero ,hasta la llegada de Semana Santa en marzo, "la ocupación media se sitúe alrededor del 40 por ciento". El departamento municipal de Turismo pretende potenciar este porcentaje con la celebración de congresos en la capital gallega y la promoción específica de ofertas en colaboración con los hoteleros, "con el objetivo de aumentar el nivel de ocupación en estos meses". No obstante, Candela recordó que estos porcentajes son propios de la temporada baja e incidió en que en años anteriores este período abarcaba de octubre a abril, "cuando en la actualidad se reduce a los meses de noviembre y febrero".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.