Antonio Pedraz, director general de Trapsatur, considera desacertada la rebaja de las comisiones de las compañías aéreas

TRAPSATUR tiene 30 años de experiencia en el turismo y es el operador de viajes en autocar nº.1 en España. Ofrece el más extenso programa de circuitos con salidas regulares. Es, pues, una empresa relacionada con el tráfico aéreo regular: la base de sus operaciones y programas.

TRAPSATUR tiene 30 años de experiencia en el turismo y es el operador de viajes en autocar nº.1 en España. Ofrece el más extenso programa de circuitos con salidas regulares. Es, pues, una empresa relacionada con el tráfico aéreo regular: la base de sus operaciones y programas. Al frente de esta empresa y desde 1993 está Antonio Pedraz, Director General, que considera desacertada la rebaja en las comisiones que las compañías aéreas abonan a las agencias de viajes: " Posiblemente si las compañías aéreas llegaran a prescindir de las agencias de viajes para vender la totalidad de sus pasajes directamente o a través de Internet, se verían obligados a potenciar su capacidad de personal y de medios de manera muy costosa, y seguramente con menos efectividad y garantía". Con esta medida, afirma Antonio Pedraz, se penaliza a la red de distribución y más teniendo en cuenta que las compañías aéreas dependen en un alto porcentaje de las agencias. Las compañías aéreas no deberían considerar las comisiones como un coste. Afirma Pedraz, para no tener que rebajarlas en tiempo de crisis como se hace con otros gastos. El Director general de Trapsatur destaca que, este año, han aumentado los viajes en autocar para conocer Barcelona, y que en este año, se espera un aumento de la demanda para zonas como Cantabria, Galicia y Portugal. (Más información en la edición impresa de enero de la revista HOSTELTUR). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.