Diario 5352 17.08.2018 | 11:06
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El Gobierno de Castilla –La Mancha convoca el premio de periodismo "Don Quijote" sobre los valores y atractivos turísticos de la región

11 febrero, 2002
La Consejería de Industria y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha convocado la novena edición de los Premios Periodísticos "Don Quijote", para difundir los valores y atractivos turísticos de la Comunidad.
La Consejería de Industria y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha convocado la novena edición de los Premios Periodísticos "Don Quijote", para difundir los valores y atractivos turísticos de la Comunidad. La convocatoria está dirigida a los profesionales de la información, grupos o entidades culturales e institucionales que hayan publicado sus trabajos en diferentes medios de comunicación locales, regionales, nacionales o internacionales tanto en prensa, radio como televisión. Los trabajos deben haber sido publicados entre el 16 de marzo de 2001 y el 15 de marzo de 2002 y deben recoger información sobre cualquier aspecto relacionado con el turismo en Castilla-La Mancha. Los trabajos que opten al premio, junto con la solicitud, deben dirigirse a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía en Toledo o a cualquiera de las cinco Delegaciones Provinciales de la Consejería de Industria y Trabajo en la región. Se establece un primer premio de 9.000 euros (1,5 millones de pesetas), un segundo premio de 5.000 euros (830.000 pesetas) y un tercer premio dotado con 3.000 euros (500.000 pesetas). El plazo de presentación de los trabajos concluye el 15 de marzo de 2002 y las bases completas de la convocatoria están publicadas en el Diario Oficial de la región con fecha 30 de enero de 2002.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.